MARTA MARIA PAZOS CURRAS

Enxeñaría química
ESCOLA DE ENXEÑARIA INDUSTRIAL - VIGO
Ingeniería química
Cabe destacar que su actividad docente también tiene carácter investigador y ha participado en proyectos de innovación docente como es el Campus de Mar en la Universidad de Vigo, así como en programas docentes internacionales como es el ERASMUS +PDI y el programa IACOBUS. La Dra Pazos ha realizado también divulgación de sus investigaciones en el ámbito docente mediante la asistencia y participación en conferencias especializadas (mas de 30 comunicaciones). Al mismo tiempo, en este ámbito es coautora de diversos capítulos de libros y de un artículo científico en este campo.
En base a su experiencia docente e investigadora la candidata está acreditada por la ANECA en las figuras de Profesor Contratado Doctor (2009) y Profesor Titular de Universidad (2012).
INGENIERIA Y TECNOLOGIA QUIMICA

0000-0001-9921-1278